Mendoza: «Vení a volar»sobre los viñedos

Bodegas y viñedos desde el aire.Novedoso programa que propone la bodega Familia Zuccardi, de Mendoza: conocerla desde un globo aerostático.
La bodega mendocina Familia Zuccardi presentó su nuevo programa turístico "Vení a volar", primera experiencia que se realiza en Sudamérica de vuelos en globo sobre viñedos…

Se trata de una novedosa experiencia en materia de turismo vitivinícola, que permitirá a quienes visiten la bodega degustar vinos espumantes en las alturas y contemplar una vista sin igual de los viñedos mendocinos.

Los vuelos en globo se realizarán alrededor de las 175 hectáreas de viñedos que Familia Zuccardi posee en Maipú, provincia de Mendoza. Los mismos se llevarán a cabo a primera hora de la mañana, ya que en ese momento del día las condiciones meteorológicas en la zona suelen ser más favorables para esta actividad, que demanda vientos suaves.

El programa "Vení a volar" incluirá un desayuno previo en el restaurante de La Casa del Visitante y la degustación del espumante UNO Extra Brut abordo del globo, que alcanzará una altura máxima de 60 metros.

Los visitantes que así lo deseen, podrán complementar esta actividad con otros programas turísticos que ofrece la bodega en sus instalaciones, como como "Vení a cosechar", "Bike and Tasting" y "Picnic en los Jardines de la Casa del Visitante", entre otros.

Reservas. Los interesados en disfrutar de este programa deberán realizar reservas, con no menos de 48 horas de anticipación, al teléfono (0261) 441-0000 o a través de la página de Internet www.familiazuccardi.com .

 

 

El cupo mínimo de personas para la realización de estos vuelos en globo será de ocho personas.

Con este nuevo programa, Familia Zuccardi consolida su propuesta de turismo vitivinícola en la Argentina y acerca los secretos del vino, desde la vendimia hasta la elaboración, a todos aquellos que visitan sus instalaciones.

A raíz de esas propuestas, la bodega fue premiada como "Experiencia relevante en turismo vitivinícola" a nivel mundial, entregado por la Red Global de la Grandes Capitales del Vino en su reunión anual celebrada en noviembre pasado, en la ciudad portuguesa de Porto.

Bodega Familia Zuccardi es una empresa familiar fundada en 1963 y de capitales íntegramente argentinos, con viñedos ubicados en Maipú, Santa Rosa y el Valle de Uco, provincia de Mendoza.

Fuente:Suplemento Diario La Voz del Interior

Deja una respuesta