León Gieco subió al escenario cerca de la 1 y durante dos horas deleitó a las más de 3500 personas presentes. Marina López de 18 años, representante local, fue elegida como nueva soberana.Un cierre a la altura de las circunstancias tuvo esta madrugada la XV edición de la Fiesta Nacional del Tomate y la Producción que se desarrolló durante el fin de semana en esta localidad…
Gieco subió al escenario del Club Atlético Lamarque cerca de la 1 y durante dos horas repasó su historia discográfica para que las más de 3500 personas presentes cantara y aplaudieran cada uno de sus temas.
El cantautor santafesino en su contacto con "Río Negro", destacó "la lucha llevada adelante por los docentes rionegrinos de quienes estoy al tanto de lo que están haciendo. Lo recaudado hoy en materia de discos y remeras, se los dejaré en el piquete cuando pase por allí".
Previo a la actuación de Gieco, se realizó la elección de la Reina Nacional del Tomate y la Producción, susediendo a la riocoloradense Andrea Céliz. La elegida por el jurado fue la representante local Marina López de 18 años, impactantes ojos verdes y 1.60 de estatura.
Fuente: Diario Río Negro Agencia Valle Medio
(FOTO: Jorge Tanos)