El presidente de la Cámara de Empresarios de Balnearios de la República Argentina (Cebra), Esteban Ramos, confirmó que las carpas para la temporada de verano tendrán un incremento en sus costos de 13 por ciento aproximadamente, comparado con el año anterior…
Al justificar los aumentos de los precios, anunció que «han tenido una variación las unidades de sombra comparado con el año anterior de 13 por ciento aproximadamente.
«Creemos que es algo razonable teniendo en cuenta la situación del país», dijo el titular de la cámara.
Los distintos balnearios de la costa bonaerense dispondrán que se pueda pagar con cheques, tarjetas de crédito y en cuotas si es necesario, agregó Ramos.
En lo que respecta al fin de semana largo por el 12 de octubre, Ramos sostuvo que «empezamos con la preparación de los balnearios pensando en este fin de semana, él ultimo fin de semana largo, donde tradicionalmente se acercan turistas a realizar consultas y a hacer reservas de carpas para el verano».
Asimismo, el funcionario agregó que «seguimos acomodando los lotes de arena después de los daños que provocó el último temporal, y en estos días comenzaremos a armar las correspondientes estructuras de las carpas con vistas a que en unos 15 días empecemos a prestar un servicio mínimo».
Fuente: Diario La Capital.com.ar