San Martín de los Andes: Cada día más linda

Esta ciudad lacustre tiene personalidad y estilo propio. Nada de lo mucho que ofrece pasa desapercibido para los turistas. Hay tanto para ver, recorrer y practicar.Reúne en un solo lugar casi todas las necesidades de los visitantes.Para los amantes del esqui, el cerro Chapelco esta a la “altura” de los mejores de Sudamérica. Excelentes pistas, buena calidad de nieve y medios de elevación para todos los niveles…

Aquellos que prefieren la pesca, los lagos que circundan la ciudad, les ofrecen la mejor variedad de truchas y percas de la zona. No tienen que llevar nada más que las ganas de pescar. Hay guías especializados y contratando una excursión, tendrán desde el equipo, hasta el servicio a bordo para completar un día inolvidable.

Para los que gozan con los safaris fotográficos, no tendrán descanso, desde los amaneceres hasta la puesta de sol. Tanto en primavera, con las flores a pleno, el verano con los lagos a full, esquí acuático, solarium naturales y días interminables, pues el sol se pone después de las 21:30 hs. El otoño con sus grandes contrastes (con el rojizo especial que le dan las lengas a las montañas) y en invierno la magnificencia de la nieve, que lo cubre todo con su manto inmaculado, motiva permanentemente a la búsqueda de la imagen única.

Para los más inquietos, aquellos que quieren recorrer cientos de kilómetros y buscar el lugar virgen e inexplorado, seguro lo encontrara en San Martín o en los alrededores.
Para los que gustan comer platos típicos, se pondrán al día con las truchas al roquefort o la manteca negra. El ciervo o jabalí ahumado, son  dos alternativas imposibles de dejar pasar. Recorrer el centro comercial, tienta al mas pintado para llevarse de recuerdo artesanías en madera, velas, o cuero.

 

Piscina,parrillero y río ,si se quema el asado,el culpable es el entorno!!

Graciela siempre con una sonrisa,al igual que su esposo Héctor regentean La Fontainë. En la foto con nuestra

Directora,Lorena Arce,quien quedo encantada con las atenciones recibidas

Después de una larga y agitada  jornada, todos queremos un buen baño y una cama placentera. Es fundamental descansar bien para seguir disfrutando los días de vacaciones y para ello nuestro recomendado es La Fontainë,  apart&hosteria. Dos opciones diferentes pero con todos los servicios. Y junto a la piscina, un quincho diferente para hacer el asado, escuchando de fondo el suave murmullo del al río ¿Algo mas? Si, la dirección Los Cipreses 1840 Tel: 02972-428458/427736 para verla mejor www.lafontainehotel.com
Le pueden decir a Graciela y Héctor que van de parte nuestra, ellos sabrán como atenderlos para que su estadía sea la mejor.

 

Fuente: Crónica y Fotos, Julio Ramírez
Producción: Lorena Arce

Deja una respuesta