Bodega Del Fin del Mundo estuvo presente en el lanzamiento oficial del Boca Juniors Polo Team, que se realizó en el marco de la 3ra Copa Aeropuertos Argentina 2000, con un partido de exhibición, a beneficio de la asociación Sueños y Esperanzas y de Fundación Pupi…
La bodega neuquina ofreció degustaciones de sus líneas Reserva Del Fin Del Mundo y Extra Brut Del Fin del Mundo durante el encuentro deportivo que se realizó en La Ensenada Polo Club, de Luján, y del que salió victorioso el equipo Xeneize.
El flamante team estuvo integrado por Gabriel Batistuta, Adolfo Cambiaso, Ernesto Gutiérrez (Presidente de AA2000) y Fernando Pigni, que fueron rotando según el nivel del certamen.
Al finalizar el encuentro, a Asociación Sueños y Esperanzas recibió una solidaria donación de 70.000 pesos.
Antes de terminar la jornada, jugadores, invitados y periodistas disfrutaron de un fabuloso cocktail seguido por una gran fiesta de cierre donde los vinos de la bodega Patagónica fueron los protagonistas.
Asociación Sueños y Esperanzas:
El objetivo de este espacio es promover una mejor calidad de vida para las mujeres y sus familias, estimulando su autoestima, fe y creatividad, como también comprometer su participación en el desarrollo comunitario. El equipo de la Asociación está integrado por una coordinadora general, trabajadoras sociales, psicólogas y alrededor de 15 mujeres del barrio que participan en la casa desde su creación.
Fundación PUPI:
La Fundación por un Piberío Integrado (PUPI) es una institución sin fines de lucro, en la que Javier y Paula Zanetti tienen como objetivos promover a aquellas acciones que garanticen la alimentación, la salud y el aprendizaje de niños que se encuentran en estado de riesgo social.
Esta organización pretende revertir el concepto de que los niños que se encuentran en condiciones de alto riesgo no tienen posibilidades de resignificar su realidad.
Acerca de Bodega Del Fin Del Mundo:
Bodega Del Fin Del Mundo nace en 1999 con la plantación de los primeros viñedos, en San Patricio del Chañar, Provincia de Neuquén. Fundada por la familia Viola, la bodega inaugurada en 2003, cuenta con más de 800 hectáreas propias de viña donde se cultivan variedades como: Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Pinot Noir, Syrah, Sauvignon Blanc, Semillón y Chardonnay.
Fuente:Gabriela Uranga