El mercado latinoamericano se capacita en nieve

Argentina ofrece su temporada invernal ante agentes de viajes de Venezuela y Brasil. El inicio del otoño es un momento clave para intensificar las acciones de capacitación y fortalecimiento de la cadena comercial con miras a una temporada invernal que se presenta promisoria, a juzgar por las expectativas expresadas por operadores en los últimos cónclaves regionales del sector…

 

En este marco, el cerro Catedral está desarrollando acciones directas junto a operadores y prestadores turísticos como el seminario organizado por Conextur que tuvo lugar días atrás para operadores de esquí en la ciudad de Caracas, Venezuela, y el seminario que se desarrolló en Sao Paulo durante el Fenix Day, en el que la operadora brasileña presentó a sus agentes la temporada invernal 2010, con la presencia de las autoridades municipales de Turismo y del Emprotur barilochense.

En Venezuela, la capacitación comprendió la fuerza de venta tanto del sector comercial como del sector de producto de ocho operadores, a quienes la representante comercial de Catedral Alta Patagonia, Luciana Lamota, junto con Eduardo Mato, del hotel Punta Cóndor, explicaron las novedades del cerro Catedral y del hotel, respectivamente, así como las características de la próxima temporada, para un mercado en continuo crecimiento desde el último lustro para el producto nieve, tanto para el centro invernal de Bariloche como para Las Leñas y Castor, los que también participaron del programa.
 
Fuente: www.elcordillerano.com.ar

Deja una respuesta