De la mano de la cadena de restaurantes Novecento, Bodega Del Fin del Mundo ofrecerá sus vinos en los locales de Brickel, Coral Gables, Lincoln Road y Key Biscayne…
Bodega Del Fin del Mundo, la bodega líder de la Patagonia en vinos de alta gama, y Novecento, el clásico de la gastronomía argentina, ofrecen una propuesta especial para todo el mes de julio.
Quienes visiten alguno de los cuatro restaurantes Novecento de Miami, ubicados en Brickell, Coral Gables, Key Biscayne y Lincoln Road, podrán disfrutar de los destacados Malbec Reserva y Postales Sauvignon Blanc- Semillón, por copa, de la bodega neuquina.
El Malbec Reserva Del Fin del Mundo posee una crianza de 12 meses en barricas de roble francés y americano, y se caracteriza por su aroma floral, con notas frutadas a zarzamora y ciruela, y reminiscencias de chocolate, vainilla y coco. La línea Reserva se destaca por ser la más premiada de la bodega.
Postales Sauvignon Blanc – Semillón, por su parte, es un vino bivarietal joven, caracterizado por un aroma frutado, con notas a frutos cítricos, tilo y miel.
Novecento, en Argentina y en el mundo, se distingue por un estilo ocasional y europeo, mezclado con el espíritu latino, y por una cocina elaborada en perfecta armonía entre la gastronomía mediterránea y los sabores latinoamericanos.
Bodega Del Fin del Mundo ha sido galardonada internacionalmente, y exporta sus productos a numerosos destinos de Europa y los Estados Unidos.
Acerca de Bodega Del Fin Del Mundo:
Bodega Del Fin Del Mundo nace en 1999 con la plantación de los primeros viñedos, en San Patricio del Chañar, Provincia de Neuquén. Fundada por la familia Viola, la bodega inaugurada en 2003, cuenta con más de 800 hectáreas propias de viña donde se cultivan variedades como: Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Pinot Noir, Syrah, Sauvignon Blanc, Semillón y Chardonnay. En abril de 2009, la familia Eurnekian y la familia Viola se asociaron en un proyecto para conquistar nuevos mercados y posicionar los vinos argentinos en el mundo. Con esta unión se inicia un futuro de expansión y desarrollo de la prestigiosa bodega patagónica.
Fuente:Rosita Zimmler