Con todos los servicios a pleno arrancó la actividad en uno de los lugares más convocantes de la cordillera neuquina. Con frío, servicios a pleno, nieve fantástica y mucho entusiasmo, el complejo de deportes de invierno cerro Chapelco abrió sus puertas este sábado y prolongará su temporada hasta el próximo 3 de octubre…
Los paradores, la confitería de la base, los servicios de la plaza comercial, volvieron a recibir a cientos de esquiadores y snowboarders ávidos de deslizarse por las pistas de Chapelco.
Desde temporano en la manaña, también la ciudad asistió al movimiento de turistas que ascendían a las típicas combis de traslado al cerro, así como muchos otros acudían a los rentals para hacer sus pruebas de equipos.
El presidente de la concesionaria Nieves del Chapelco, Juan Cruz Adrogué, y varios de sus colaboradores, recorrieron personalmente algunas de las pistas antes de la apertura de los medios de elevación. La jornada comenzó con cielo cubierto y temperaturas de 2 grados bajo cero en la base, 4 bajo cero en la plataforma 1.600 y 5,8 bajo cero en la cumbre, al filo de los 2.000 metros sobre el nivel del mar.
Fuente: www.rionegro.com.ar y agencia San Martín de los Andes