Las comunas cordilleranas empezaron muy bien la temporada turística y se espera que mejoren con la afluencia de los visitantes bonaerenses y de otros puntos del país…
Luz María Laino, secretaria municipal de Turismo de Villa Pehuenia, recalcó que de las 1.100 plazas habilitadas de la comuna, se ocuparon cerca de mil el fin de semana largo del 9 de Julio, y afirmó que ahora se «espera la afluencia de los visitantes de Buenos Aires». Desde el 17 de julio la reserva de hotelería colmó las expectativas que se tenían y por eso esperan que la temporada se extienda hasta la primera semana de agosto, «a diferencia del año pasado que fue buena, pero terminó un poco antes» explicó Laino.
Desde Villa La Angostura, Juan José Fioranelli, secretario de Turismo comunal, acordó también con que «fue un muy buen comienzo de temporada y creo que se debe a la gran oferta en todos los rubros que tenemos para ofrecer». Según el último relevo que se realizó en esta ciudad, «los que mejor desempeño tuvieron durante el fin de semana largo fueron los apart hotel de dos estrellas y luego las cabañas de tres.
Fuente:www.rionegro.com.ar /(AN)