Con una isla de 144 mts2, en donde se destacaron con imágenes y colores las distintas Regiones argentinas, FEHGRA desplegó su gran presencia institucional federal…
El stand de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) en HOTELGA 2010 tuvo un doble objetivo: difundir las novedades de sus 62 Filiales en todo el país y transformarse en el punto de encuentro de las distintas delegaciones de dirigentes y empresarios hoteleros y gastronómicos, representantes del sector público y académico, profesionales, proveedores y periodistas de la actividad.
Sobre FEHGRA
Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 62 filiales. Son 10.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 40.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad genera 420.000 puestos de trabajo. Su sitio Web es: www.fehgra.org.ar
Fuente:Silvia Montenegro