FEHGRA: Se reúne en Rosario la Región NEA Cuenca del Plata

Es el Primer Encuentro Regional de 2011, que convoca a las 14 Filiales en la sede institucional de FEHGRA Rosario. El evento fue declarado de Interés Turístico por la provincia de Santa Fe…

 
El 10 de marzo Rosario será sede de la primera reunión de 2011 de la Región NEA Cuenca del Plata, de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), que tiene como objetivo analizar problemáticas zonales y proyectos que impulsen el desarrollo de la hotelería y la gastronomía.
 
Contará con la presencia de más de 40 representantes de las 14 Filiales que conforman la Región, una delegación de FEHGRA e invitados especiales. La Filial anfitriona es la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de Rosario, presidida por Carlos Mellano.
 
La Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe declaró al encuentro de Interés Turístico Provincial, destacando su representatividad y relevancia, y su aporte en el afianzamiento del turismo provincial dentro de la Cadena de Valor “Ciudades, Arte y Eventos”.
 
La Región NEA Cuenca del Plata de FEHGRA, coordinada por Ariel Fernáldez, está conformada por: Concepción del Uruguay, Paraná, Concordia, Colón y Gualeguaychú (Entre Ríos); Posadas e Iguazú (Misiones); Rosario, Santa Fe, Sur de Santa Fe, Noroeste Santafesino (Santa Fe), Resistencia (Chaco); Corrientes; y Formosa.
 
 
 
Sobre FEHGRA

Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 10.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 40.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad genera 420.000 puestos de trabajo. Su sitio Web es: www.fehgra.org.ar
 
 
Silvia Montenegro

Deja una respuesta