
Luego de la premiación para los ganaderos del concurso de embaladores y la mejor carroza, llegaron los espectáculos de Eluney y Cristian Rojas y luego la elección donde Cinthia Seguel fue la elegida por el jurado de la fiesta y así sucederá a la reginense Carolina Andrea Fioretti. La secundaron Eugenia Mirazo (de Roca) y Julieta Fernández (Allen).
Cerca de la una, la figura del «Chaqueño» Palavecino ganó el centro del tablado «azulgrana» y los primeros acordes cautivaron al público que no cesó en el canto de cada canción. Fueron dos horas donde la energía entre la gente y el Chaqueño se notó en cada interpretación. Actuación memorable y un cierre acorde a l sucedido en las cuatro jornadas.
«No tengo dudas que la convocatoria que se dio desde el jueves y que seguirá unos días, ha sido la más importante de todas las ediciones», dijo exultante el intendente Sergio Hernández. Desde la Comisión Organizadora coincidieron en la apreciación y agregaron que «el número de gente recorriendo los distintos lugares fue realmente notable».
Otro hecho que superó lo acontecido el año pasado fue el de los fuegos artificiales, que sirvieron como broche de oro de las actividades al aire libre, tales como el desfile de carrozas, el concurso de embaladores y la emblemática «tomatina», que nuevamente volvió a cautivar tanto a aquellos que tomaron parte de ella como a los que fueron a verla.
En cuanto al sorteo de los dos auto cero kilómetro, dos vecinos de la localidad se vieron favorecidos por la suerte. Se trata de Edgardo Seco y Francisco Orozco.
Fuente y Fotos:www.rionegro.com.ar /(AVM)