La Ciudad de La Plata tiene Marca Turística

Con la presencia del intendente Pablo Bruera, el secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto; y el presidente de la Filial FEHGRA La Plata, Mario Aguilar, se presentó la Marca Turística de la Ciudad de La Plata. Se trata de un paso importante para el reconocimiento y posicionamiento de la ciudad. Claudio Aguilar, secretario de FEHGRA, participó del acto…

Esta semana se realizó el Lanzamiento de la Marca Turística de la Ciudad de La Plata, acto que contó con la presencia del intendente de la Municipalidad de La Plata, doctor Pablo Bruera; el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la Ciudad de La Plata y su Zona de Influencia, Mario Nolberto Aguilar; el secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto; el jefe de Gabinete de la Municipalidad de La Plata, Santiago Martorelli; y el presidente del Concejo Deliberante de la Municipalidad de La Plata, Javier Pascharotti. A su vez, estuvo presente el secretario de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, Claudio Aguilar, entre otros referentes de la actividad.

Mario Aguilar manifestó que la entidad trabaja conjuntamente con el Municipio en el desarrollo de la actividad turística de la ciudad. Dijo: “Desde la entidad consideramos que La Plata debía tener su marca turística, por eso se le ha presentado la inquietud al Municipio”.

Por su parte, Pablo Bruera agradeció el apoyo a la AEHG- La Plata, y al gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, y destacó que el Municipio trabaja fuertemente para el desarrollo de la actividad turística de la ciudad. Agregó que este nuevo paso es relevante para el reconocimiento y posicionamiento de la Capital de la Provincia de Buenos Aires.

 

Fuente:Silvia Montenegro

 

 

Deja una respuesta