Con una incesante nevada, comenzó la temporada invernal en Ushuaia. Ubicada en el extremo sur de la Patagonia, este destino turístico no se ve afectado por las cenizas del volcán Puyehue…
Esto ha generado una gran expectativa sobre la oferta turística invernal, preparada para recibir a los turistas que buscan disfrutar de la diversidad de actividades invernales y deleitarse con los maravillosos paisajes nevados de la zona.
Los centros invernales se encuentran dispuestos. La llegada de las recientes nieves permite realizar el pisado de pistas y circuitos que se extienden sobre valles y montañas para poder disfrutar de los paseos en esquís de fondo, trineos con perros, motos de nieve, o las gratificantes caminatas sobre raquetas de nieve. Actividades para toda la familia y para todos los niveles de esquiadores, junto a servicios de calidad y la sabrosa gastronomía regional, basada en corderos asados y frutos del mar.
El Cerro Castor se encuentra en óptimas condiciones para gozar plenamente de la montaña. La temporada comenzó el viernes 1 de julio, y se extenderá hasta el 12 de octubre, siendo la más extensa de Sudamérica.
En esa latitud las bajas temperaturas conservan la calidad de la nieve natural, asegurando la práctica del esquí y el snowboard sobre la totalidad de las veintiseis pistas más australes del mundo.
Ushuaia está preparada, con excelentes condiciones climáticas y espera a sus visitantes para hacerles disfrutar el invierno más austral.
Fuente:Dario Urruty
apoderado ejecutivo
USHUAIA BUREAU y Silvia Montenegro
L. Lugones 1781 – 9410 Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Tel. +54 (0) 2901 437872
ushuaiabureau@speedy.com.ar