Llegó. En buena cantidad y de excelente calidad!!!! La nieve, tan esperada, anunció su presencia y en la víspera comenzaron a caer los primeros copos que luego se hicieron cada vez más intensos. Y esta mañana la cumbre del Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto amaneció vestida de blanco…
Como en cada temporada invernal, la nieve es, sin dudas, el mejor obsequio de la naturaleza!!!
La cumbre y sus laderas se encuentran tapizadas de nieve y desde temprano, estudiantes y turistas individuales provenientes de Brasil, Colombia, Paraguay y distintos puntos del país, eligieron divertirse en COMPLEJO TURISTICO TELEFERICO CERRO OTTO.
A1405 metros de altura s.n.m. desde donde se observa una de las mejores vistas panorámicas del Parque Nacional Nahuel Hupi, los visitantes se deslizaron en las pistas de trineos, ascendieron hasta la largada nuevamente en el Funicular de la Cumbre y varios de ellos eligieron también realizar caminatas con raquetas para nieve por el frondoso bosque, que los sorprendió con un paisaje que lució sus más lindas imágenes invernales.
La visita a la Galería de Arte, al Microcine y a su exclusivo Restaurante y Confitería Giratoria, fueron opciones tentadoras en el interior del complejo. Un buen chocolate caliente acompañado de repostería casera, exquisiteces de la gastronomía regional para el almuerzo y un ambiente calefaccionado fueron los ingredientes necesarios para reponer energías y seguir contemplando la generosidad de la naturaleza a través de los grandes ventanales, girando sutilmente.
Y antes del descenso el renovado local de merchandising los invitó a elegir entre su amplia oferta de productos, el mejor recuerdo de su visita a la cumbre más bella de Bariloche!!!!