
Este año todos gritarán cuando se conviertan en presa de criaturas diabólicas; entrarán en pánico cuando se enfrenten cara a cara con monstruos; sentirán escalofríos al ser acechados por las almas de los muertos, y los paralizará el miedo al ver la transformación de la Dama de la Suerte, de tentadora seductora a bestia sanguinaria.
La Dama de La Suerte, protagonista de este año, estará a la espera de aquellos valientes que decidan arriesgarse y desafiarla.
Se podrán recorrer ocho casas embrujadas, como por ejemplo Nevermore, para entrar en las mejores y más alocadas publicaciones de Edgar Poe. The Forsaken, una carabela perdida de Colón en busca de venganza. The Thing, donde una criatura de otro planeta infecta a un grupo de científicos de la Antártida.
Habrá seis zonas escalofriantes, como Acid Assault (lluvia ácida); Canyon of Dark Souls, con criaturas poco amistosas, y Grown Evil, un jardín donde crece el mar.
También dos espectáculos en vivo: Bill & Ted’s Excellent Halloween Adventure -show para burlarse de los nombres más reconocidos en el mundo del entretenimiento- y Death Drums -experiencia de tambores seductora, salvaje y contundente.
Las fechas de los espectáculos son: 23-24, 29 y 30 de septiembre; 1-2, 6-9, 13-16, 19-23 y 26-31 de octubre. Las entradas están a la venta en www.halloweenhorrornights.com/orlando
Cuestan US$ 82, más impuestos; se ofrece descuento para los que también visitan el parque de día
Fuente:www.lanacion.com.ar