Para los fanáticos del mar, este verano Las Grutas ofrece alojamiento para todos los bolsillos. Para una familia tipo (matrimonio y dos niños) en un departamento adaptado para las necesidades del grupo familiar tendrá un costo diario que…
va desde 350 a 400 pesos diarios, según la distancia de la playa y los servicios disponibles, que en la mayoría de los casos incluyen aire acondicionado y televisión por cable.
Para quienes prefieren hoteles (base cuádruple) los de una y dos estrellas tienen un costo de 420 a 580 pesos, con desayuno incluido y servicio de mucama. Los de tres estrellas un promedio de 660 pesos, con desayuno y la posibilidad de disfrutar incluso de piscina.
Si las posibilidades del grupo familiar son mayores, un spa con pileta climatizada, jacuzzi, gimnasio, sauna seco, ducha escocesa, videoteca y sala de juegos pide por un espacio con comodidades para el matrimonio y los niños alrededor de 1500 pesos diarios, suma que posee una leve rebaja por pago contado y a la que se incorpora un plus por acceder a diversos tratamientos faciales, corporales y masajes.
Para los que aman la vida al aire libre y optan por vacacionar en carpa, el precio por persona va desde los 25 hasta 44 pesos en los diferentes campings, según ubicación y comodidades. En todos los casos se cobra por única vez por la carpa y el ingreso del auto.
Los precios de las casas o departamentos tipo casa que se ofrecen a través de las distintas inmobiliarias van desde los 420 hasta los 800 pesos diarios, según la distancia del mar y la infraestructura disponible, que en los de mayor precio (ubicados frente a la playa) incluyen piscina, wi fi, ropa de blanco y a veces servicio de mucama. Algunas de ellas manejan tarifas de un porcentaje un tanto menor durante febrero, o descuentos si se contratan más de diez días.
Por caso, en la ubicada en Viedma y Jacobacci hay descuentos del 20% al realizar pagos con tarjeta del banco Patagonia o Neuquén, y rebajas del 15% si la estadía abarca una quincena. Los que buscan opciones pueden aprovechar los hostels, que ofrecen «dormis» (habitaciones compartidas) por una tarifa diaria de 75 pesos, o habitaciones privadas por 250, ambas con desayuno como opción.
Fuente:www.rionegro.com.ar /(ASA)