Una española cumplió su sueño en Playas Doradas.Las bodas en la arena son cada vez más frecuentes. Casarse frente al mar en la Patagonia, descalza, y en un atardecer, era el sueño que tenía Ana, una española de 23 años, desde que hace algunos años conoció a Mauro, un joven de Sierra Grande de 29, que le contó de las extensas Playas Doradas…
Ese sueño se materializó hace pocos días en la villa balnearia cercana a Sierra Grande, en un atardecer donde los testigos fueron amigos, familiares y los cientos de gaviotas que bajan a la playa a esa hora.
A fines de noviembre llegó la pareja a Sierra Grande, él a reencontrarse con sus afectos después de varios años de ausencias, ella a descubrir nuevas culturas, costumbres y lugares. Junto a la pareja una beba de 8 meses, Paola, una perra y un gato.
Desde la llegada a la Argentina, la joven pareja no dejaba de hablar que su sueño era casarse con la llegada del nuevo año y frente al mar.
«Soy española, allá también hay playas bonitas, pero siempre nos gustó la idea de casarnos en la playa», sostuvo la joven oriunda de la ciudad de Benicarlo, acostumbrada a ver la Patagonia solo en documentales.
Agregó que desde España ya conocía estas playas solo por fotos «que me enseñaba Mauro por internet y siempre pareció por lo menos un lugar muy bonito, el color de su océano, con el cielo y estaba en lo cierto es un miniparaíso, el cual debería ser siempre así», acotó.
La ceremonia fue distinta y distendida, un pastor llegó desde Madryn para darles la bendición a metros del mar, ambos estaban vestidos de blanco, descalzos y como un bello regalo de la naturaleza la luna llena estaba presente ese día, asomando desde el mar.
«Nos gusta lo rústico, nuestra vida casi es improvisada en todo momento, el momento requería eso, sentir cada paso sobre la arena, sentir a Mauro cerca de mí, y yo cerca de él… no podía haber mejor traje que su playa», comentó Ana a «Río Negro».
La joven agregó que creció cerca del mar y ha navegado con su papá, ha buceado «y me gusta sentir el mar, su arena, como a Mauro, y ésta es una arena hermosa».
La pareja tiene planificado radicarse definitivamente en Sierra Grande, él está trabajando y afortunadamente se dieron el gusto de cumplir su sueño.
Ya son varias las parejas que eligieron esta villa para contraer matrimonio. Buscan que sea frente al mar y al atardecer.
Fuente:www.rionegro.com.ar /(ASG)