Bols Around the World 2012

Bols, marca líder en el mundo delos licores y las bebidas espirituosas, anuncia la sexta edición del BolsAround the World, el torneo de coctelería que ya se ha convertido en un clásicoy que reúne anualmente a más de 1000 bartenders de todo el mundo…

En esta oportunidad, la competencia giraráen torno de la consigna “How do youadd flavour to the World?” y convoca a quienes quieran ponersea prueba en materia de creatividad, conocimientos profesionales, personalidad ycarisma, con la creación de un cócktail único, capaz de agregar sabor almundo.

 

En esta edición, los bartenders argentinosdeberán registrarse en www.bolsaroundtheworld.com.aro en http://www.facebook.com/BATWArg,hasta el 31 de marzo, a partir de donde serán evaluados y pre-calificados porun jurado de notables, integrado por especialistas de la coctelería argentina,que serán anunciados oportunamente.

 

Los 15 mejores bartenders obtendrán un viajea Buenos Aires, donde competirán en la Semi Final Presencial en la que se elegirá al Bols World ChampionArgentina 2012 que accederá directamente a la Gran Final deÁmsterdam, que se celebrará en el mes de mayo. El resto de los finalistasobtendrán una beca para el Bols Training Programme 2012 y un set de productosBols.

 

El ganador internacional del torneo seconvertirá en Embajador Platino BOLS, durante un año, y obtendrá un viaje deocho días para recorrer los mejores bares del mundo, en una de las capitalesmás importantes del mundo de la coctelería: Tokio, Nueva York, Londres, Sydney, Buenos Aires,Ciudad del Cabo y Los Ángeles. Además, accederá a dos viajes a Ámsterdam,durante el año, con todos los gastos pagos, para el entrenamiento intensivo.Los demás finalistas serán Embajadores de Oro Bols por un año, obtendrán un viaje adicional a Ámsterdam para suentrenamiento y un contrato con honorarios pagos para representar Bols en supropio país en diferentes seminarios, ferias y cursos.

 

Este año, cinco destacadas personalidades de laindustria conformarán el jurado internacional, presidido por Rob Rademaker,Embajador para la marca Bols Internacional:

 

Jeff Berry “BeachBum Berry”: GlobalBartender experto en coctelería tropical Tiki. Co-propietario de la reconocidaEscuela de coctelería “Faux Tropical Bar School”

 

Helmut Adam: Bartender Internacional con destacada experiencia.Co-propietario de “Mixology Magazine and Bar Convent Berlín”.

 

Hidetsugo Ueno: Propietario de Bar High Five, de Tokio. Maestrojaponés de coctelería. Ha recorrido el mundo dictando clases magistrales queincluyen desde la talla del hielo hasta la enseñanza de su famoso y personalestilo de agitar la coctelera.

 

Jared Brown & TIA MillerAnstatia: Directoresde Mixellany Limited, editores de más de 30 éxitos sobre la historia de lasbebidas y los licores.

 

De este modo, gracias al BATW, BOLS continúareafirmando su compromiso con la innovación y la búsqueda de excelencia en lacoctelería.

 

Sobre Gruppo Campari

 

Gruppo Campari es uno de los principales actores mundiales en loque respecta al sector de bebidas, con presencia en 190 países alrededor delmundo, liderando los mercados de Italia y de Brasil y con fuerte presencia enlos Estados Unidos y Europa Continental.

 

El Gruppo cuenta con una amplia cartera de productos que abarcatres segmentos de negocio: licores, vinos y aperitivos. Dentro de los licoresse

 

encuentran- las marcas internacionalmente reconocidas- Campari,SKYY Vodka y Wild Turkey, entre otras. Es también líder de las marcasregionales Aperol, Cabo Wabo, Campari Soda, Cynar, Glen Grant, Ouzo 12,X-Rated, Zedda y las brasileras Dreher, Old Eight y Drury’s. Enel segmento de los vinos se destacan Cinzano, y las marcas regionalesLiebfraumilch, Mondoro, Odessa, Riccadonna, Sella & Mosca y Teruzzi &Puthod. El segmento de los aperitivos no alcohólicos incluyen a marcas comoCrodino y Lemonsoda- que lidera el mercado italiano. El grupo emplea a más de2000 personas.

 

Fuente: María Pía Apostolico

Deja una respuesta