Bariloche:Fuerte presencia en Adventure Fair Brasil

Bariloche completa un mes importante en materia de acciones y gestiones vinculadas a la promoción y a sus políticas de turismo. Con el Ministerio de turismo provincial, con el Municipio y con el apoyo de la cartera nacional del sector, Bariloche completa acciones sobre mercados tradicionales y atrae nuevos segmentos de nuevos mercados…

Acciones con medios masivos de comunicación, presentaciones en ferias y eventos especiales, acciones a público masivo y gestiones gubernamentales completan la agenda del EMPROTUR de estos días.

Brasil. Los grandes medios en Bariloche

Esta semana Bariloche recibirá el mayor Fam Press de medios masivos de Brasil de los últimos años. Con el apoyo del Instituto Nacional de Promoción Turística, el EMPROTUR recibe a televisión O Globo; los diarios Estado de San Pablo, Correio Popular de Campinas, Gazeta do Povo de Curitiba, Estado de Minas y Hoje de Belo Horizonte, Jornal do Comercio de Recife; las revistas nacionales Viaje Mais y Top Destinos; el sitio UOL y los medios especializados Jornal do Turismo y Mercado & Eventos. Los contenidos estarán orientados a la presentación de las novedades de la ciudad con vista a la próxima temporada y el estado de servicios e infraestructura. La fuerte presencia de medios gráficos permite complementar las acciones que se realizan con medios audiovisuales. La próxima semana se grabarán en Bariloche contenidos de deportes y actividades de aventura para dos capítulos del programa Adrenalina de la Red Futura (canal cultural) y la señal internacional de O Globo. La producción tendrá aire en los meses de Julio y Agosto, y apunta a la presentación del destino Bariloche con actividades durante todo el año.

 

EMPROTUR acompaña la presentación que este año la Asociación de Turismo Activo de la Patagonia realizará esta semana en Adventure Sport Fair de Brasil. Esta es la mayor acción del año de este sector. El INPROTUR y la provincia ya habían concretado la producción de toda la imagen institucional de esta feria en nuestra ciudad con la Expedición Bariloche, y ahora EMPROTUR y ATAP llevan la oferta anual, incluyendo los productos de verano, a una feria a la que asisten mas de 70 mil personas.

 

EMPROTUR también participa en estos días de la feria de Turismo del Estado de San Pablo AVIESTUR 2012. Esta feria se realiza en Campos do Jordao, en el estado de San Pablo, y es donde se presentan los nuevos productos y ofertas anuales para la industria turística del estado que es motor económico de todo Brasil.

 

Cerca y lejos.

Nuevos mercados, nuevos productos

 

Se encuentra en la ciudad la señal Globo Visión de Venezuela. Llegaron junto a Destino Argentina para mostrar en Venezuela el destino que busca seguir creciendo en ventas en ese mercado.

 

La próxima semana llegará a Bariloche un grupo de periodistas alemanes, de medios especializados en el segmento LGBT. Esta visita es promovida por el INPROTUR y busca posicionar al país y toda su oferta para el sector.

 

Bariloche participó con el apoyo del Ministerio Provincial, de FISA: la feria de la Industria y los Servicios del Sur Argentino, que se realizó en Bahía Blanca. La provincia presentó toda su oferta turística en una feria masiva en el sur del país. Esta acción de promoción se completo con campañas en medios masivos bahienses.

 

Fuente: www.barinoticias.com.ar

Deja una respuesta