Catedral Alta Patagonia presenta el Pase Septiembre para los residentes.Con las últimas nevadas renacen las ganas de esquiar, y no es para menos…
Para que los residentes patagónicos que no disponen de un pase especial puedan disfrutar también de la nieve el último tramo del invierno, Catedral Alta Patagonia propone el Pase Septiembre, que permite esquiar hasta fin de temporada a precios promocionales. La venta estará abierta a partir del Martes 21 en las boleterías del cerro.
Con un valor de $700 para los Mayores (de 18 a 64 años), $500 para la categoría Juvenil/Senior (de 6 a 17 y de 65 a 69) y $300 para Infantes (de 0 a 5 años), el Pase Septiembre es una promoción que alcanza a quiénes viven en las provincias de Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, con no menos de 6 meses de antigüedad.
La residencia deberá ser acreditada mediante presentación de DNI más una factura de agua, luz ó gas a su nombre y/o contrato de alquiler con fecha cierta. Los menores que compren en forma individual (sin un adulto), deberán presentar DNI más certificado de escolaridad. En todos los casos, es obligatorio presentar originales y fotocopias de la documentación y se aclara que haber adquirido el pasaje de residente de temporadas anteriores no se considera como acreditación de residencia.
Para adquirir el pase es necesario contar con una tarjeta de proximidad o Keycard, cuyo valor es de $50 y puede ser utilizada para cargar nuevos pases en el futuro.
Para más información consultar nuestra página web: www.catedralaltapatagonia.com, nuestro Facebook Cerro Catedral-Catedral Alta Patagonia (facebook.com/CatedralAltaPatagonia) nuestro Twitter CerroCatedralOk, o llamar al 0294-4409000.