El parador de El Cóndor, a cargo de la Subsecretaria de Deportes de laMunicipalidad de Viedma, una de la actividades más esperadas de la temporada el “Torneo de Metegol Humano”.El metegol humano es un inflable de grandes dimensiones con caños de donde se sujetan los participantes y simulan un metegol común…
Fue adquirido por la Municipalidad de Viedma este año y será uno de los grandes atractivos de la playa marítima desde el viernes y hasta el domingo.
En paralelo se realizarán juegos para todas las edades como es el tejo,construcciones en la arena, y un torneo de fútbol tenis.
El parador del Mar está abierto todos los días desde las 16 hasta las 20, cuando se realiza el cierre con clases de baile para toda la familia.
Además se sigue a pleno con las actividades en el parador del rio, donde todas las tardes las familias enteras disfrutan de actividades deportivas y
recreativas al aire libre. Está ubicado en la costanera viedmense, entre calle Jofré y Alvear, las actividades se desarrollan también de lunes a lunes, de 15 a 19.
*Más personal y horarios ampliados para la atención de los turistas*
La Subsecretaria de Turismo de la Municipalidad de Viedma informa que se amplió el horario de atención tanto en las oficinas de Viedma como en El
Cóndor y se incorporó personal para una mejor atención al turista.
A los seis empleados con los que cuenta el área se han sumado 11 pasantes,lo que permitirá atender en un horario más extenso.
Los nuevos horarios de atención de las oficinas son de 9 a 21 en Viedma y de 9 a 22 en la Villa Marítima.
Allí se les entregará a los visitantes planos de la zona con circuitos turísticos, tablas de marea, folletería con actividades, alojamientos, lugares para comer, y demás. También, se tienen preparados elementos de merchandising para que se lleven de recuerdo de nuestro lugar.
Fotos: Julio Ramirez