El deporte puso colorido y vértigo al fin de semana largo. Expertos internacionales participaron del séptimo encuentro de kitesurf . El super cross sumó muchos adeptos y los turistas coparon la playa…
Mas de 150 velas y sus tablas y mas de 30 motos y quatri aportaron, vértigo y colorido durante cuatro dias des esta semana santa en las playas de El Cóndor.
Las regatas de kitesurf de las que participaron expertos internacionales y el séptimo encuentro «El Cóndor Vuela» de la especialidad, para escuelas y aficionados, despertaron en los amantes de este deporte, las ganas de disfrutar y se volcaron en gran número en las amplias playas de «La Boca» donde el viento acompañó desplegaran muchas velas.
A su vez, el kitebuggy o el carrovelismo,en un sector de la playa, junto al super cross en la ex cancha de futbol, le dieron un gran movimiento turístico a la villa balnearia. Los familiares, amigos y allegados y amantes de estos deportes, ocuparon camping, y casas de alquiler para acompañar durante el finde largo.
Fuente y Fotos: Julio Ramirez