La XLIII edición de la Fiesta Nacional de la Nieve tiene nueva Soberana, se trata de Mía Sol Llovet ,secundada por Sofía Noel, primera Princesa y seegunda Princesa, Katia Ferrari . Yamila Choclin, fue elegida Miss Simpatía y Tamara Ponce, Miss Deportes Invernales…
A las 18.30 las 15 jóvenes candidatas fueron presentadas por Paki Suarez y Matías Aubaret, a cargo de la animación.La elección de la Reina Nacional de la Nieve y las Princesas en el Centro Cívico de Bariloche fue muy dificl para el jurado pues todas eran muy bellas e inteligentes.Los miembros del jurado fueron: Benito Fernández (diseñador), Silvia Brown (diseñadora), Carlos Ventimiglia (bomberos), Reaul Redibo (Cámara de Comercio), Rosa Negron (Uthgra), Rubén Fernández (secretario de Cultura), Silvina Bonafoux (subsecretaría de Turismo), Elena Welleschik (concejal), Alejandro Stengel (Cámara de Comercio), Fabian Szewczuk (secretario de Turismo de Bariloche), y Nicolás Rico (EMPROTUR).
Ademas de las electas completaron la nomina de concursantes Federica Castelucci, Micaela Julia, Nadia Anticura, Julieta Cañavete, Debora Lasalle, Ayelén Salinas, Tatiana Murgic, Melani Rodríguez, Araceli Flores y Daiana Jurado.
La Reina saliente, Carla Curtosi, y las Princesas , María Belen Vallecillo como Primera ; Andrea Milena Hinojosa, Segunda Princesa; Abril Fuentes Miss Deportes Invernales y Sofía Tofani Miss Simpatía.estuvieron acompañadas por 12 Reinas provenientes de distintos lugares y Fiestas nacionales del páis para la despedida,donde no faltaron los agradecimientos y muchas lagrimas.
La previa a las cuatro pasadas, con distintas atuendos de las candidatas, actuaron la “Compañía de Danza y Show de Juan Gallo” y el show musical de “Belén Alvarez”. Pasadas las 21.30 se realizó la coronación, teniendo como fondo ademas del lago Nahuel Huapi y una «soberana luna llena» y una compacta artilleria de juegos artificiales,para cerrar una ¡¡noche mágica!! El Show Teatral del Grupo Vendrá “EXPERIENCIA 2.0” y la banda invitada “MIRANDA” que hizo delirar a los mas de cinco mil personas que colmaron la plaza del Centro Cícico, pusieron la frutilla del postre que por la temperatura reinante se hizo helado.
Fuente y Fotos: Julio Ramirez