El Ministerio de Turismo y la Secretaría de Turismo de San Antonio lanzaron una importante campaña promocional del producto avistaje de fauna marina. Esta acción cooperada se nutrió del material fotográfico y de video realizado por la Secretaría de Turismo Municipal que además aportó el branding y lineamientos del producto, y desde el Ministerio se realizó la inversión publicitaria y el desarrollo de la campaña que no tiene precedentes en nuestra región…
Los avisos publicitarios fueron concebidos en un sistema de tres publicidades que ya comenzaron a ser cursados en los principales medios de la región y el vecino país de Chile. La campaña se extiende también a medios televisivos con un spot creado en forma conjunta y a redes sociales y sitios web institucionales.
La impactante campaña ofrece además información sobre precios de referencia y ofertas especialmente creadas para grupos familiares, de amigos, empresas y todos quienes quieran disfrutar de esta nueva experiencia que se ofrece en la provincia de Río negro.
“Estamos muy satisfechos con el resultado del trabajo conjunto en esta campaña, entiendo que tiene todos los componentes que necesita para llegar al público y motivarlo a visitar nuestra región” destacó el Secretario de Turismo local Guillermo Soria.
“Seguiremos trabajando en esta dinámica con el Ministro y el Subsecretario de Márketing provincial para capitalizar las capacidades de nuestras organizaciones y volcarlas en beneficio del sector turístico” concluyó el funcionario.
Fuente: Secretaría de Turismo.