¡¡Que alegría recibir esta noticia!!

No es la «onda» de nuestra pagina Web…pero como también abordamos Turismo Ecológico, y apoyamos todas las manifestaciones en favor de una buena calidad de vida y la protección del medio ambiente. Cuando varios integrantes de Greenpeace fueron injustamente detenidos en Rusia,como tanto miles en el mundo salimos a apoyarlos…ellos me enviaron esta carta…

 

Hola Julio,

Ganamos esta batalla. Hoy, Camila, Hernán y sus 28 compañeros están fuera de prisión, libres bajo fianza, y el Tribunal Internacional del Mar ordenó a la justicia rusa que deje a estos hombres y mujeres volver a casa. Las empresas petroleras que quieren destruir el Ártico intentaron detenernos pero no pudieron.

 

Las injustas detenciones de nuestros compañeros nos obligaron a realizar un gasto enorme para una organización como la nuestra. Los recursos con lo que contábamos para seguir denunciando a estas poderosas empresas petroleras, fueron destinados al pago de las fianzas, honorarios de abogados, pasajes, ropas y alimentos para que nuestros compañeros pudieran sobrellevar lo mejor posible los 62 días que pasaron en prisión. Necesitamos recuperar estos fondos para continuar con la fuerza necesaria. Nuestro único capital son personas como vos, que creen en la defensa del medio ambiente. Doná hoy a Greenpeace haciendo click aquí.

 

Vos y más de 2 millones de personas lograron que hoy los ojos del mundo están puestos en los intereses en el Ártico y es el momento clave para continuar con nuestra denuncia. Estas empresas están poniendo en riesgo este frágil ecosistema para continuar llenándose los bolsillos y nosotros debemos estar ahí para detenerlas.

 

El Tribunal Internacional del Mar nos dio la razón. Logramos liberar a nuestros compañeros de la prisión. Pero sólo serán libres cuando logremos que la justicia rusa levante los absurdos cargos de piratería y vandalismo, de los que aún hoy siguen siendo acusados.

 

Queremos que vuelvan a casa cuanto antes. Queremos seguir adelante con nuestras acciones y nuestras denuncias. Ayudanos a seguir trabajando, hacé ahora tu donación a Greenpeace. Hacé click aquí.

 

Contamos con vos para lograrlo,

 

Martín.

Deja una respuesta