La Región Patagónica promocinó sus atractivos en Mar del Plata

La ciudad balnearia más convocante de la costa Atlántica bonaerense, fue sede de la promoción realizada por la región Patagonia. La actividad incluyó degustaciones de productos regionales y vinos patagónicos, y se realizaron sorteos.Durante una semana, Patagonia mostró al público marplatense y a los turistas que allí descansan en su receso estival, todas las propuestas que tiene la región para los fines de semana largos y los meses de otoño…

La actividad tuvo lugar en el espacio del Consejo Federal de Turismo, ubicado al ingreso de Playa Grande, en el marco de la campaña “Argentina es tu mundo, date una vuelta”. En ese ámbito, el Ente Patagonia Argentina coordinó la presentación de las seis provincias patagónicas, que desplegaron su oferta turística, y ofrecieron al público visitante degustaciones de productos gastronómicos y vinos de la región. Además, se realizaron sorteos de estadías, excursiones y merchandising.

“La convocatoria fue muy buena” informó la Secretaria Ejecutiva del Ente Patagonia, Miriam Capasso, al tiempo que agradeció al Ministerio de Turismo de la Nación por el espacio otorgado, “el público que se acercó demostró un interés genuino en visitar la región en el presente año, y también hubo interés por parte de los medios de prensa locales donde pudimos difundir nuestra presencia y nuestras propuestas turísticas” concluyó.

 

Fuente:Prensa y Comunicación

Ministerio de Trismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Deja una respuesta