El DTCM de Dubai gana el premio como mejor stand en Fitur

El Departamento de Turismo, Comercio y Marketing de Dubai (DTCM) fue premiado con el ‘Best Stand Design 2014´ (Mejor diseño de stand 2014) en la Feria Internacional de Turismo da España (FITUR), realizada entre los días 22 y 26 de enero en Madrid.El equipo del DTCM muestra el premio ‘Best Stand Design 2014´, recibido en la FITUR 2014…

El evento es un punto de encuentro para profesionales del turismo y visto como un importante centro de negocios en el calendario del DTCM todos los años. En 2014, la FITUR contó con 9.979 empresas expositoras de 167 países y regiones y recibió 214.451 visitantes, incluyendo 116.157 participantes de mercado, 91.082 miembros del público en general y 7.212 periodistas de todo el mundo.

 

El premio concedido al DTCM en la categoría ‘Países´ fue escogido por medio de votación de los expositores, siguiendo los criterios a continuación:

 

• Profesionalismo: adecuación del stand en relación al marketing de cada producto;

• Comunicación/Promoción: identificación visual del stand compatible con el producto;

• Diseño: evaluación del grado de originalidad e innovación del stand.

 

Saleh Al Geziry, director de Relaciones Interiores y Exteriores del DTCM, declaró que el Ministerio está honrado en recibir el premio. «España es ciertamente un mercado importante para nosotros. Entre enero y septiembre de 2013, Dubai recibió más de 35.000 visitantes del país, un aumento de 23,4% en relación al año anterior. Nuestro compromiso con eventos como este es esencial ya que el foco de nuestro trabajo continúa siendo el perfeccionamiento de nuestras oficinas en el exterior para la divulgación de Dubai como un destino de alto perfil, tanto para negocios como para el turismo vacacional».

 

El DTCM posee una red de 20 oficinas en el exterior, que actúan como embajadores globales para la divulgación de Dubai en todo el mundo.

 

Con la misión de posicionar a Dubai como un destino líder mundial en turismo y como hub comercial, el Departamento de Turismo, Comercio y Marketing de Dubai (DTCM) actúa en la búsqueda de tornar a la ciudad aún más conocida entre audiencias globales y atraer turistas e inversiones para el Emirato.

El DTCM es la autoridad principal para planeamiento, supervisión, desarrollo y marketing del sector turístico en Dubai. También promueve el comercio en el Emirato y es responsable por la licencia y por la clasificación de todos los servicios de turismo, entre ellos los hoteles, operadores turísticos y agentes de viajes. Entre las marcas y departamentos dentro del DTCM se encuentran: Dubai Convention and Events Bureau, Dubai Calendar y Dubai Festivals and Retail Establishment (anteriormente conocido como Dubai Events and Promotions Establishment). Además de su sede en Dubai, el DTCM opera en 19 oficinas en todo el mundo. Para mayor información, ingrese en www.definitelydubai.com.

Sobre Interamerican Network

Interamerican Network es la empresa líder del mercado especializada en gestión de marketing e relaciones públicas para clientes de la industria del turismo.

 

INTERAMERICAN NETWORK

Representante del Departamento de Turismo, Comercio y Marketing de Dubai (DTCM) en Sudamérica

 

Fuente:Natalia Venturini

Deja una respuesta