Bariloche es ícono del invierno, y este año lo demuestra con muchas novedades en la montaña, nueva infraestructura y oferta en la ciudad.Más propuestas de diversión para Bariloche, luego de la Fiesta del Chocolate y el Aniversario del 3 de Mayo: en el mes de agosto, la Fiesta Nacional de la Nieve promete extender la temporada de esquí y de eventos…
Bariloche es sinónimo de invierno, y este año lo demuestra con más fuerza que nunca porque hay muchas novedades en la montaña, nueva infraestructura y oferta en la ciudad.
La ciudad comenzó el año con tres fiestas nacionales: la del Curanto, la del Chocolate y la de la Trucha pero la más arraigada en el corazón de la ciudad es la de la Nieve. Cada año un calendario variado suma eventos tradicionales para los vecinos con otros que dan colorido a cada uno de los días de Fiesta.
Este año, por ejemplo, se realizan la tradicional Carrera de Mozos y el Concuerdo de Hacheros en el centro de la ciudad. La bajada de antorchas, fuegos artificiales y una nutrida agenda de shows musicales en el Cerro Catedral. Y el gran show central con la elección de la reina nacional de la Nieve, en el Centro Cívico.
Todo a comienzos de Agosto, para que la segunda parte del invierno comience con una gran fiesta, como corresponde.
Fuente:www.bariloche2000.com