La agenda prevé la inauguración el día 11 de noviembre de la Delegación de Stroeder y la remodelación del la delegación municipal y ampliación del Hospital de Villalonga.Miriam Perisse, afirmó que “estas obras reflejan un Intendente ocupado y preocupado por todo el territorio de Patagones”.
Esta nueva obra, brindará a los lugareños y turistas, nuevos servicios como sanitarios confortables, un lugar de esparcimiento para los niños, una oficina de informes turísticos y un estacionamiento ordenado para los correspondientes vehículos.
En el mismo sentido la Directora de Turismo, Pamela Pocai, destacó que “en el término de dos años se procedió a la inauguración de dos centros de atención al turista demostrando el interés de la Provincia y la Nación en acompañar las gestiones que realiza el Intendente de Patagones”. A su vez, dijo que “Bahía San Blas es un caso muy puntual en donde se congrega a toda la familia para disfrutar de un lugar con las condiciones naturales que el turista busca”. Destacó además que a diferencia de otros puntos turísticos de la costa atlántica Bahía San Blas tiene una temporada estival que dura seis meses por lo que es necesario continuar fortaleciendo todos los servicios existentes.
Pocai también informó que el Distrito de Patagones se encuentra dentro el Programa Provincial Pueblos Turísticos por el cual se ayuda a los destinos emergentes, con distintas acciones.
Detalles de la obra
El monto de la obra asciende a más de 400 mil pesos, financiado por medio del Plan Más Cerca: Más Municipio, Mejor País. A su vez, cuenta con sombrillas con mesas y bancos, cuatro fogones dobles, dos mesadas con piletas para limpieza de pescados, un mástil para la bandera, un tótem para tanques de reserva, un sector de juegos infantiles y estacionamiento. También se incorporarán oficinas y sanitarios para damas y caballeros.
Fuente:Dirección de Comunicación y Medios
MUNICIPALIDAD DE PATAGONES
Â