El jueves 1 de enero Aerolíneas Argentinas inauguró su vuelo directo Córdoba- El Calafate, que tiene una frecuencia de tres servicios semanales, los días jueves, sábados y martes. Los vuelos de regreso desde El Calafate hacia Córdoba, operarán los días viernes, domingos y miércoles, con partida a las 02:25 y llegada a las 05:25.
El primer vuelo, identificado como AR 1826 partio el jueves 1 a las 22:25 del Aeropuerto Ambrosio Taravella, para llegar a la 01:45 al Aeropuerto de El Calafate.
Según directivos de la Aerolínea estatal, el vuelo ha despertado un gran interés y ya se registra un alto nivel de reservas.
Este servicio hacia el sur de nuestro país, se suma al vuelo ya implementado hace algunos meses y que vincula las ciudades de Rosario y Córdoba con San Carlos de Bariloche.
Córdoba, hub aéreo
De esta manera, Córdoba incorpora un nuevo destino a su amplia oferta de servicios aéreos con partida desde la ciudad de Córdoba y que permiten llegar a los siguientes destinos: Aeroparque, Ezeiza, Rosario, Iguazú, Salta, San Salvador de Jujuy, Mendoza, Neuquén, Comodoro Rivadavia, San Carlos de Bariloche y El Calafate.
Según anunciaron directivos de Aerolíneas Argentinas, desde el próximo mes de marzo será incorporado un nuevo vuelo que unirá nuestra capital con San Miguel de Tucumán.
Â