Ejecutivos de ventas de la empresa Catedral Alta Patagonia capacitaron a diferentes operadores de Brasil, convocados por el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), y renovaron los contenidos sobre la oferta turística de la temporada invernal que se aproxima. Durante tres jornadas, se trabajó en las nuevas propuestas para áreas de entretenimiento, así como las diferentes mejoras que se pusieron en marcha para el público netamente esquiador.
Las capacitaciones se desarrollaron en la Casa Argentina en San Pablo, por invitación expresa del Ministerio de Turismo de Nación, quien acompañó la iniciativa llevada a cabo por los referentes del centro de esquí, Germán Caressa y Clara Colombo. Además, de avanzar en las novedades para el próximo invierno, se interiorizó a los operadores brasileños, sobre las alternativas y prestaciones que Catedral ofrece como centro de actividades de montaña durante las cuatro estaciones del año.
En lo que respecta a la temporada invernal que se avecina, los ejecutivos destacaron las obras encaradas en cuanto a infraestructura, nueva oferta de servicios, mayor accesibilidad, nuevas promociones y actividades de nieve. Entre los temas a destacar, se mencionó todo el trabajo abocado al nuevo Parque de Nieve de la Base con una atractiva Pista de Donas, así como áreas destinadas al aprendizaje de esquí, donde el año pasado se colocaron dos Magic Carpet y cañones de fabricación de nieve de última tecnología.