Dicha exposición ha adquirido en los últimos años un gran prestigio a nivel internacional, constituyéndose en una gran vidriera para promover y presentar nuevos productos, establecer contactos empresariales y desarrollar negocios.
El objetivo de la muestra es vincular a diseñadores y expositores de la Feria con compradores interesados, buscando un intercambio comercial y un espacio de negocios estratégico.
La edición 2015, al igual que las anteriores, no sólo contará con la presencia de expositores en las categorías de diseño de indumentaria y accesorios de moda, joyería y artesanía contemporánea, equipamiento, objetos, diseño sustentable e iluminación, sino que además participarán distintas provincias y países de la región que exhiban las producciones de diseñadores destacados.
En este marco, teniendo en cuenta el potencial que presentan las industrias culturales para nuestra provincia en los últimos años y siendo un segmento diferenciado por su alto valor agregado, es importante que los productos santafesinos de este sector puedan exponerse en la muestra.
Fuente: Subsecretaría de Relaciones Institucionales y Comunicación Social
Ministerio de la Producción
Gobierno de la Provincia de Santa Fe
Â