Aerolíneas del Grupo Lufthansa reciben cinco premios “World Airline Awards”

Austrian Airlines y Lufthansa premiadas por el servicio de abordo y en tierra.Este año, las aerolíneas del Grupo Lufthansa también han ganado una variedad de premios “World Airlines Awards”. Estos premios se basan en los resultados de la mayor encuesta que se realiza a clientes en todo el mundo en la industria de las aerolíneas, llevada a cabo anualmente por la institución de calidad Skytrax. Con este propósito, más de 18 millones de pasajeros provenientes de más de 160 países evaluaron alrededor de 200 aerolíneas de todo el mundo…

Austrian Airlines obtuvo el primer lugar por su servicio en tierra y en el aire en la categoría “Mejores Empleados de Aerolíneas en Europa”. La aerolínea también se ubicó en el primer lugar en la categoría “Mejor Catering de Abordo en la Clase Ejecutiva”. Lo que fue importante para obtener el primer lugar fue, en especial, la variedad culinaria en la Clase Ejecutiva en las rutas de largo alcance, con sus premiados menús de DO&CO, un servicio de cafetería y chefs de abordo de Viena.

La inversión de más de tres mil millones de euros realizada durante los últimos tres años en el equipamiento de las cabinas y los salones VIP, al igual que en el servicio, han rendido frutos para Lufthansa. La aerolínea arrasó en la ceremonia de premiación en Le Bourget, cerca de París, en las categorías “Mejor Aerolínea Transatlántica”, “Mejor Salón VIP del Mundo para la Primera Clase” y “Mejor Aerolínea en Europa Occidental”. Actualmente, Lufthansa está equipando sus más de 100 aviones de la ruta de largo alcance con su exclusiva Primera Clase, la nueva Clase Ejecutiva y la Clase Económica Premium. Adicionalmente, ahora Lufthansa ofrece el servicio de banda ancha de internet FlyNet a bordo de todos sus aviones de largo alcance.

Acerca de Lufthansa

Lufthansa, una de las aerolíneas más grandes y prestigiosas del mundo, vuela actualmente a 215 destinos en 77 países, desde sus centros de conexión en Frankfurt y Múnich y, desde la adquisición de Austrian Airlines, Brussels Airlines y SWISS por parte del Grupo Lufthansa, también se agregan como hubs Viena, Bruselas y Zúrich y el grupo completo transporto un total de 106 millones de pasajeros el año 2014. Innovadora en la industria Lufthansa está comprometida con la protección del medio ambiente y con la sustentabilidad, operando una frota tecnológicamente más avanzada y más eficiente en el consumo de combustible. Su frota de larga distancia para América Latina incluye el Boeing 747-8. Actualmente, Lufthansa mantiene órdenes por

más de 272 aviones nuevos encomendados a un precio de lista por más de USD 46 billones de dólares. Lufthansa es la mayor operadora de A380 en Europa y también fue el cliente lanzador del nuevo Boeing 747-8, las dos aeronaves de pasajeros más eficientes en el consumo de combustible de toda la industria. Conocida por sus servicios Premium, Lufthansa continúa construyendo nuevos lounges o aumentando las facilidades de los ya existentes, y deberá gastar más de USD 3,7 billones de dólares en nuevos productos y servicios hasta el 2016. En el 2014 Lufthansa introdujo su nueva Clase Económica Premium, que ofrece mayor conforto y mayor espacio. Durante el primer trimestre de 2015, Lufthansa deberá concluir la renovación de su Primera Clase, seguida por el término en la reformulación de su Clase Ejecutiva durante el segundo trimestre. La instalación de la nueva Clase Económica Premium en toda la flota de largo radio deberá estar concluida en el primer trimestre de 2015, lo que representa un paso más de Lufthansa para convertirse en la primera empresa aérea de cinco estrellas en el hemisferio occidental. Además toda la flota de larga distancia está configurada con el servicio a bordo de internet FlyNet. Para mayor información o reservas, visite www.LH.com .

Deutsche Lufthansa AG

Corporate Communications, The Americas

T +55 11 30485841

americaspr@dlh.de

www.LH.com

Deja una respuesta