Unidad de cuidados intensivos en todas las rutas de largo alcance

El mejorado Compartimento para el Transporte de Pacientes (PTC) está ahora disponible en los vuelos operados con Boeing 747-8 y Airbus A380 desde los centros de conexión de Frankfurt y Múnich.A partir de junio del año 2015, la “unidad de cuidados intensivos en el aire”, única en todo el mundo, estará disponible en todos los aviones de la flota de largo alcance de Lufthansa… El Compartimento para el Transporte de Pacientes (PTC) fue desarrollado por Lufthansa Technik, la compañía dedicada a la tecnología, en cooperación con el Servicio Médico de Lufthansa. Ahora, Lufthansa puede ofrecer su PTC en toda la red de vuelos de largo alcance que despegan desde sus centros de conexión en las ciudades alemanas de Frankfurt y Múnich. La compañía ya había estado utilizando el PTC en sus Boeing 747- 400 y Airbus A340 y A330 desde el año 1999. Cada año, Lufthansa transporta hasta un total de 100 pacientes de cuidados intensivos en el PTC. Ahora se ha diseñado e instalado una versión mejorada del PTC para la subflota de los modernos jets de largo alcance del tipo Airbus A380 y Boeing 747-8.

El PTC ofrece una multitud de ventajas en comparación con una ambulancia aérea convencional; por ejemplo, un ahorro de tiempo de hasta 50% debido al hecho de que está instalado en una aeronave de línea, y un menor costo. El espacioso interior del PTC ofrece suficiente espacio para una cama para el paciente, dos asientos, a saber, para el médico que esté tratando al paciente y para un integrante de la tripulación de Lufthansa (miembro de la tripulación médica de PTC) y un equipo de cuidados intensivos, además del material y los medicamentos necesarios.

Con su amplia gama de productos médicos, Lufthansa es la aerolínea líder en el mundo. Los pacientes que no requieren de cuidados intensivos en un PTC pueden reservar por anticipado servicios médicos, tales como una camilla, la así llamada «stretcher», o si fuese necesario, un suministro de oxígeno independiente para su vuelo. Los servicios disponibles de parte del Centro de Operaciones Médicas (MOC) no solo incluyen materias que se refieren a la idoneidad para el transporte aéreo, sino también la preparación y entrega de servicios médicos. Lufthansa también conduce el programa «Doctor a Bordo», al cual ya se han unido más de 9000 médicos de todo el mundo. En todos sus destinos,

Lufthansa está en condiciones de poner a sus pasajeros en contacto con médicos contratados a cambio de un honorario, en caso de que se enfermen o requieran de asistencia médica.

Para mayores informaciones, visite el sitio: http://www.lufthansa.com/de/en/Travelling-healthily.

Acerca de Lufthansa

Lufthansa, una de las aerolíneas más grandes y prestigiosas del mundo, vuela actualmente a 215 destinos en 77 países, desde sus centros de conexión en Frankfurt y Múnich y, desde la adquisición de Austrian Airlines, Brussels Airlines y SWISS por parte del Grupo Lufthansa, también se agregan como hubs Viena, Bruselas y Zúrich y el grupo completo transporto un total de 106 millones de pasajeros el año 2014. Innovadora en la industria Lufthansa está comprometida con la protección del medio ambiente y con la sustentabilidad, operando una frota tecnológicamente más avanzada y más eficiente en el consumo de combustible. Su frota de larga distancia para América Latina incluye el Boeing 747-8. Actualmente, Lufthansa mantiene órdenes por más de 272 aviones nuevos encomendados a un precio de lista por más de USD 46 billones de dólares. Lufthansa es la mayor operadora de A380 en Europa y también fue el cliente lanzador del nuevo Boeing 747-8, las dos aeronaves de pasajeros más eficientes en el consumo de combustible de toda la industria. Conocida por sus servicios Premium, Lufthansa continúa construyendo nuevos lounges o aumentando las facilidades de los ya existentes, y deberá gastar más de USD 3,7 billones de dólares en nuevos productos y servicios hasta el 2016. En el 2014 Lufthansa introdujo su nueva Clase Económica Premium, que ofrece mayor conforto y mayor espacio. Durante el primer trimestre de 2015, Lufthansa deberá concluir la renovación de su Primera Clase, seguida por el término en la reformulación de su Clase Ejecutiva durante el segundo trimestre. La instalación de la nueva Clase Económica Premium en toda la flota de largo radio deberá estar concluida en el primer trimestre de 2015, lo que representa un paso más de Lufthansa para convertirse en la primera empresa aérea de cinco estrellas en el hemisferio occidental. Además toda la flota de larga distancia está configurada con el servicio a bordo de internet FlyNet. Para mayor información o reservas, visite www.LH.com .

 

Deutsche Lufthansa AG

Corporate Communications, The Américas

T +55 11 30485841

americaspr@dlh.de

www.LH.com

 

Deja una respuesta