Más de 50.000 personas visitaron la Feria que combina turismo y Gastronomía en La Rural.400 stands de comidas y productos regionales se concentraron en el Predio de la rural para recibir a los visitantes ávidos de descubrir sabores y colores de nuestro país.Un predio y 9 caminos.Ordenados temáticamente, los sabores pudieron ser recorridos y experimentados en 9 caminos: aceites y especias, bebidas, fiambres, carnes, dulces, frutos de la tierra, quesos, tradición y yerba mate y té. Todos vieron coladas sus expectativas: tanto visitantes como expositores, quienes reconocieron haber logrado en un solo día las ventas de toda la edición anterior…
San Antonio de Areco, el Bolsón, Goya, Salta, Paraná, Lago Puelo, La Rioja, San Juan. Cada ciudad y región con sus propuestas: cervezas, quesos, mermeladas, embutidos, aceites y vinos. Todo de primera calidad y artesanal.
Hubo talleres abiertos y gratuitos sobre gastronomía tradicional, en los que chefs y cocineros de renombre enseñaron recetas regionales utilizando alimentos típicos. Incluso compartieron secretos de la fabricación de productos como la cerveza artesanal, quesos y mermeladas.
Campo, bosques, puna, montañas y litoral se combinaron en un paseo de sabores, ideal para inspirar a miles de visitantes a la hora de elegir un destino para estas vacaciones.
Fuente:Rodrigo Ramirez
Sub-director
Verturismo