A poco más de 30 kilómetros de Rosario, en el distrito de Timbúes y sobre la ribera del río Carcarañá, se levanta el complejo La Olla. Un espectacular lugar para descansar y redescubrir sonidos, olores y colores que el ritmo de las grandes ciudades hacen olvidar. El predio está ubicado en el paraje denominado Villa El Descanso y desde hace una década es el lugar elegido por familias y parejas para pasar unos días lejos del ruido…
La Olla cuenta con 150 metros de ribera y su superficie se encuentra totalmente parquizada, con una frondosa vegetación natural debidamente preservada e identificada que hace del lugar un rincón no imaginado para los amantes del aire libre, los pájaros y la pesca. Adriana y Bruno están al frente del complejo brindando una atención personalizada las 24 horas del día.
El predio cuenta con cabañas para seis, cuatro y dos personas (una de ellas ubicada en la copa de un árbol), y pronto se inaugurará una VIP con todas las comodidades para ocho personas. Tiene estacionamiento en el predio, una amplia piscina con cercado de seguridad y reposeras, piscina para niños, y piscina termalizada y climatizada con vestuarios extras. Hay restaurante, club house, parrilleros, puentes y senderos por verdosos bosquesitos junto al serpenteante Carcarañá.
Hay juegos al aire libre para todos los gustos, desde metegol, sapo y mini ping pong hasta juegos para niños como toboganes, trepadores, calesita y una cabañita.
Mimos para el cuerpo
Desde hace algo más de un año, La Olla cuenta con un espacio dedicado al relax y el cuidado corporal. Un spa donde se pueden elegir diferentes opciones:
– Hidroterapia. La hidroterapia es un tratamiento mediante el baño de aguas termales usado tanto para la belleza como también para prevenir diversas enfermedades, y puede ser disfrutada como un alivio para el estrés.
– Hidrospá. Es un tratamiento que se da en un jacuzzi de agua termal, mineralizada a 37ºC y aire aplicados simultáneamente en diferentes partes del cuerpo. Permite una total relajación, reduce los dolores reumáticos, estimula el sistema circulatorio y linfático, y alivia la fatiga muscular.
– Baños de vapor. Son ideales para despejar las vías respiratorias, aliviar la sinusitis, limpiar la piel y eliminar el ácido úrico y las toxinas corporales. Este baño también es muy recomendable antes de un masaje o tratamiento facial.
– Sauna. Sistema de calor seco que se utiliza como limpieza y desintoxicación de la piel. Además, la transpiración permite la reducción de calorías.
– Aromaterapia. La aplicación de aceites aromáticos como el pomelo, el petitgrain, la lavanda, la mandarina, el jengibre, el geranio y el eucaliptus relajan el cuerpo y la mente; alivia el insomnio, el resfrío, la fatiga, el agotamiento y los dolores musculares, restaura el sistema nervioso; estimula el sistema digestivo, revitaliza la piel y purifica el sistema respiratorio, entre otros beneficios.
El espacio para el relax se comunica con el restaurante de la planta alta, cuya especialidad son las pastas caseras, con una escalera caracol instalada junto a la piscina climatizada. En el comedor hay cómodos sillones y un gran televisor donde se pueden disfrutar de películas o encuentros deportivos.
A La Olla se llega por la ruta 11 o la autopista Rosario-Santa Fe. Si se va por esta última hay que salir a la altura de La Ribera en busca de la ruta 11. Volviendo para el lado de Rosario, apenas se cruza el puente sobre el río Carcarañá, hay que doblar a la derecha. A unos tres mil metros de la ruta está el complejo.
Para mayor información comunicarse al (0341) 4911155, 4389415, 156-770483, (03476)156- 96596, o al E-mail: complejolaolla@yahoo.com.ar. Página web: www.complejolaolla.com.ar.
Fuente: Suplemento Diario La Capital