La actriz venezolana derrocha gracia tras ser ungida reina del festival trasandino.Catherine Fulop fue elegida reina de la 50º versión del Festival de la Canción de Viña del Mar, con 181 de los 264 votos de la prensa especializada que cubre el certamen musical. La impactante actriz venezolana de 44 años sigue deslumbrando con su belleza, esta vez arrasó en Chile y se quedó con la corona…
"¡Cathy, Cathy, Cathy, Cathy, Cathy!", gritaba la tribuna chilena como cuando la actriz se presentaba en el certamen Bailando por un Sueño y conquistaba a los presentes y a los televidentes con su apabullante simpatía.
La esposa de Osvaldo Sabatini esta vez brilló en el Festival de Viña y con 44 Fulop dejó en el camino a la argentina Lucila Vit de 22, quien recibió 40 votos, la española Lucía Pérez, de 29 y Nicole Pérez, 15.
La ex Miss Venezuela llegó a Viña decidida a obtener la corona y durante su campaña salió a trotar por las mañanas, dio entrevistas y mantuvo una rivalidad sana con sus competidoras.
Durante la visita al Sanatorio Marítimo, prometió regalar el anillo de oro con que premia el concurso a la institución que alberga a 52 niños con daño neurológico.
Esta tarde la artista que saltó a la fama por su papel en la telenovela "Abigail" y llegó a nuestro país tras separarse de Fernando Carrillo, tendrá que mostrarse en traje de baño para realizar el tradicional "piscinazo" en el Hotel O’Higgins. Algo que seguramente no hará más que reafirmar la excelente elección de esta reina.
No se sacaron los ojos. A diferencia de otros años, la competencia por el reinado no se transformó en una guerra despiadada; las cuatro mujeres mostraron que jugaron limpio.Tanto Cathy, Lucila Vit, representante del programa trasandino SQP, Lucía Pérez, cantante que representa a España en la competencia por la Lira de Oro y Jennifer’s, el personaje de Nicole Pérez en "Yingo", estuvieron muy divertidas, bailaron, cantaron y hablaron a la audiencia.
Cathy dijo unas palabras al público: “Han pasado muchas mujeres bellas, han pasado muchas cosas y ustedes se han divertido; y seguramente la gente que participa también, como yo lo he hecho. Por eso quiero decirles a mis competidoras, sobre todo a Jenni que es tan natural, quería desearles toda la suerte del mundo”.
Fuente y Fotos: Diario La Capital