Luego de una temporada estival que batió todos los récords, tanto en enero como en febrero, donde la ciudad se vio colmada de turismo con motivo de la realización de la Fiesta de la Artesanía, Colón se prepara para vivir una Semana Santa a pleno. Las reservas de alojamiento ya superan el 80 por ciento…
La ciudad entrerriana de Colón se convirtió en la estrella del litoral argentino durante la temporada estival 2009. Fue la única que experimentó un crecimiento sin igual al batir todos los récords de ocupación; sin dudas el mejor verano hasta ahora. Para Semana Santa la historia parece repetirse ya que las proyecciones de la Dirección de Turismo Municipal indican nuevamente una alta ocupación.
Colón ya es famosa por sus playas, su tranquilo y cristalino río, actividades de turismo rural, historia, excelente y variada gastronomía. Asimismo ofrece actividades y excursiones que van desde todo tipo de deportes acuáticos. También, para los amantes de la vida nocturna, la noche colonense cuenta con boliches bailables, casino, pubs y cine en el centro de la ciudad.Uno de los puntos clave, además, son las termas ubicadas en el Complejo Termal Municipal.Más información en www.colon.gov.ar
Fuente: Diario La capital