Kappa, empresa italiana líder mundial en calzado e indumentaria deportiva, vuelve a estar presente en la 16º edición del Triatlón y Maratón Acuático Internacional, que tendrá lugar el próximo 31 de octubre y 1 noviembre, en la ciudad de Baradero…
El Triatlón es un deporte individual y de resistencia, que reúne tres disciplinas deportivas: natación, ciclismo y trote. Actualmente se caracteriza por ser uno de los deportes más exigentes del panorama competitivo internacional.
Durante la primera jornada, se realizará el Triatlón de distancias reducidas con competencias de 800 mts en natación, 10 kms de ciclismo y 2,5 kms de pedestrismo. Al finalizar esta prueba, tendrá lugar el Triatlón con distancias olímpicas, con una etapa de natación de 1500 mts, 40 kms de ciclismo y 10 kms de pedestrismo, en el que participarán más de 300 triatletas.
El domingo, en el segundo día del encuentro, se realizará la maratón Acuático Internacional a partir de las 11hs con la prueba de integración, sobre una distancia de 2 kms corriente a favor, donde 500 nadadores intentarán unirel camping municipal de la ciudad, con el puerto local.
Dos horas más tarde se llevará a cabo la prueba principal de este fin de semana, en donde 750 nadadores partirán desde la desembocadura del Rio Tala, hasta el puerto de Baradero recorriendo 9 kms.
De esta manera Kappa continúa apoyando al deporte en todos sus aspectos, para estar siempre cerca de sus consumidores.
-Acerca de Kappa
Empresa líder en calzado e indumentaria deportiva, sus inicios datan de 1916 cuando comenzó su historia como una compañía llamada «Societa Anonima Calzificio Torinese», conocida también como M.C.T. Se destaca por su diseño innovador, tecnología y sofisticación. La marca está presente en el deporte mundial en 83 países, principalmente en Europa y los Estados Unidos.
En la actualidad la empresa viste a una larga lista de estrellas y equipos de distintas disciplinas. Clubes europeos como Sampdoria y Brescia de Italia, Feyenoord de Holanda, Werder Bemen de Alemania, Real Betis de España, Hammarby de Suecia, y el FC Copenhagen de Dinamarca son los estandartes de la visión del nuevo siglo de la marca. Una marca que busca consolidarse a nivel nacional, anhelo que está en marcha.
Fuente:Gabriela Uranga