KAPPA PRESENTE EN LA GRAN PISTA DEL REMO

Kappa, empresa italiana líder mundial en calzado e indumentaria deportiva, estará presente en los dos torneos de remo más importantes del año, que se disputarán en el país, en la próxima semana…

 
Primero, fue el turno del Campeonato Argentino, que se desarrolló entre el viernes 27 y el domingo 29 de noviembre, y contó con las principales figuras nacionales de esta disciplina, sirviendo como un anticipo de categoría para el Campeonato Sudamericano, que se realizará del 11 al 13 de diciembre.
 
Esta edición del Campeonato Argentino fue una verdadera fiesta, con la participación de más de 500 remeros de 25 clubes, quiénes competirán en 250 tripulaciones divididas en 60 regatas.
 
Entre los competidores más destacados se encuentran Santiago Fernández, 4° en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, quien regresa después de año con escasa actividad; Ariel Suárez, protagonista de una gran temporada en Europa; los finalistas en el Mundial Junior de Francia Agustín Díaz, Facundo Torres y Rodrigo Sánchez; Laura Abalo, representante argentina en el último Mundial de Polonia; y el regreso de Milka Kraljev, representante olímpica en Atenas 2004, tras su larga experiencia en España.
 
Además de los atletas argentinos, las principales tripulaciones de Chile, Paraguay y Venezuela también competirán este fin de semana para habituarse a las condiciones de la pista y como puesta a punto para el Sudamericano.
De este modo, Kappa sigue acompañando y fomentando a las distintas ramas del deporte, para estar siempre cerca de sus consumidores.
 
Acerca de Kappa

Empresa líder en calzado e indumentaria deportiva, sus inicios datan de 1916 cuando comenzó su historia como una compañía llamada «Societa Anonima Calzificio Torinese», conocida también como M.C.T.  Se destaca por su diseño innovador, tecnología y sofisticación. La marca está presente en el deporte mundial en 83 países, principalmente en Europa y los Estados Unidos.
En la actualidad la empresa viste a una larga lista de estrellas y equipos de distintas disciplinas.  Clubes europeos como Sampdoria y Brescia de Italia,  Feyenoord de Holanda, Werder Bemen de Alemania,  Real Betis de España, Hammarby de Suecia, y el FC Copenhagen de Dinamarca son los estandartes de la visión del nuevo siglo de la marca. Una marca que busca consolidarse a nivel nacional, anhelo que está en marcha.
 
 
Fuente:Gabriela Uranga

Deja una respuesta