KAPPA VESTIRÁ AL CLUB ATLÉTICO TIGRE

Kappa, empresa italiana líder mundial en accesorios, indumentaria y calzado deportivo, anuncia la firma del contrato con el Club Atlético Tigre, para vestir al plantel de fútbol de primera…

A partir del 1 de agosto de 2010, hasta la finalización del Torneo de la temporada 2011/2012, la primera división del fútbol profesional del club deberá utilizar la indumentaria deportiva aprobada, en campeonatos oficiales organizados por A.F.A. y/o C.S.F, amistosos, nacionales e internacionales que dispute.
 
Además, la reconocida marca de indumentaria italiana, firmó contrato con el Club Ferrocarril Oeste, acuerdo que comenzó a llevarse a cabo a partir del 1º del corriente mes y tendrá como duración dos años.
 
Por otra parte, los equipos de fútbol de los clubes Platense e Independiente Rivadavia de Mendoza, continuarán luciendo la ropa deportiva, tanto en los partidos como en los entrenamientos, ya que una vez más, dichos clubes han renovado contrato, con una vigencia por dos años.
 
De esta manera Kappa continúa su camino de consolidación como marca líder en indumentaria deportiva, reforzando su posicionamiento en el mercado local.
 
 
Acerca de Kappa
Empresa líder en calzado e indumentaria deportiva, sus inicios datan de 1916 cuando comenzó su historia como una compañía llamada «Societa Anonima Calzificio Torinese», conocida también como M.C.T.  Se destaca por su diseño innovador, tecnología y sofisticación. La marca está presente en el deporte mundial en 83 países, principalmente en Europa y los Estados Unidos.
En la actualidad la empresa viste a una larga lista de estrellas y equipos de distintas disciplinas.  Clubes europeos como Sampdoria y Brescia de Italia,  Feyenoord de Holanda, Werder Bemen de Alemania,  Real Betis de España, Hammarby de Suecia, y el FC Copenhagen de Dinamarca son los estandartes de la visión del nuevo siglo de la marca. Una marca que busca consolidarse a nivel nacional, anhelo que está en marcha.
 
 
 
Fuente:Paula Iva
 
 
www.advancemkt.com
(11) 4343-2000

Deja una respuesta