KAPPA CORRE POR LA INTEGRACIÓN

Kappa, empresa italiana líder mundial en accesorios, indumentaria y calzado deportivo, invita junto a la ONG CILSA (Centro de Integración Libre y Solidario de Argentina), y al Club de Corredores, a participar de la  Maratón 10 Kappa por la inclusión…

El evento deportivo, se llevará a cabo el día domingo 29 de agosto a las 09.00. La concentración se realizará en Av. Figueroa Alcorta y Sarmiento, en el barrio porteño de Palermo, y constará de media maratón competitiva de 10km y una prueba aeróbica familiar para la integración de 3 km.
 
Una vez más, la reconocida firma, organiza esta competencia a beneficio de CILSA, apostando por una vida más saludable y placentera. El objetivo primordial, además de fomentar el deporte como una actividad que mejora la calidad de vida, es juntar fondos para donar a esta organización no gubernamental de bien público, cuya misión es alentar la integración de personas con capacidades diferentes o de bajos recursos.
 
De esta manera, Kappa continúa apoyando al deporte en todos sus aspectos, promoviendo el acercamiento entre personas, en un marco de igualdad de oportunidades para todos.
Quienes deseen participar deberán inscribirse en*:
• Locales Kappa:
  -Kappa Martínez,  Fondo de la Legua 2110
  -Kappa Mataderos, Sport Design, Juan Bautista Alberdi 5701
  -Kappa Centro, Pte Perón 1168
 
•Club de corredores, Av. Monroe 916
 
*El costo de la inscripción es de $50. Se entregará una remera técnica de Kappa de regalo, para correr el día de la competencia.
 
 
Acerca de Kappa
Empresa líder en calzado e indumentaria deportiva, sus inicios datan de 1916 cuando comenzó su historia como una compañía llamada «Societa Anonima Calzificio Torinese», conocida también como M.C.T.  Se destaca por su diseño innovador, tecnología y sofisticación. La marca está presente en el deporte mundial en 83 países, principalmente en Europa y los Estados Unidos.
En la actualidad la empresa viste a una larga lista de estrellas y equipos de distintas disciplinas.  Clubes europeos como Sampdoria y Brescia de Italia,  Feyenoord de Holanda, Werder Bemen de Alemania,  Real Betis de España, Hammarby de Suecia, y el FC Copenhagen de Dinamarca son los estandartes de la visión del nuevo siglo de la marca. Una marca que busca consolidarse a nivel nacional, anhelo que está en marcha.
 
Fuente:Paula Iva
 
 
www.advancemkt.com
(11) 4343-2000

Deja una respuesta