Un pasajero se percató del olvido y dejó la cartera de la distraída turista en la sede de la empresa de trenes. La mujer había olvidado además una filmadora, un iPhone, documentos personales y tarjetas de crédito…
Una turista argentina de visita en Alemania olvidó su cartera con 5.000 euros (6.300 dólares) en un asiento de tren, pero pudo recuperarlos gracias a un atento pasajero que los dejó en posesión de la compañía de trenes alemanes, la DB, que a su vez los puso en manos de la policía.
La mujer, de 45 años, dejó el tren en Berlín, pero su cartera siguió el viaje hacia Hamburgo. Al notar el olvido, desesperada y al borde de una crisis de nervios, se presentó en la oficina de la DB en Berlín para notificarlo, informó a dpa el portavoz de la policía de Hamburgo, Rüdiger Carstens.
Allí se la tranquilizó diciéndole que la cartera había sido encontrada, lo que no impidió que la mujer tomara el primer tren a Hamburgo, donde aproximadamente a las 21 horas del domingo se le devolvieron sus cosas.
Junto con cien billetes de 50 euros, olvidó una filmadora de video y un iPhone, además de documentos personales y tarjetas de crédito, que fueron devueltos por el atento pasajero.
Fuente:Agencia DPA /www.rionegro.com.ar