FEHGRA destaca la importancia del Plan de Acciones 2011 sobre Turismo Interno, desarrollado por el Ministerio de Turismo de la Nación.La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) manifiesta su beneplácito por la reciente presentación del Plan de Acciones sobre Turismo Interno, a cargo de Patricia Vismara, subsecretaria de Promoción Turística Nacional del Ministerio de Turismo de la Nación…
“Como entidad federal integrada por 62 Filiales ubicadas a lo largo y ancho del país, consideramos de vital importancia las iniciativas para fortalecer el turismo interno e incentivar la decisión de los argentinos de tomar su descanso vacacional en el país. Este segmento es prioritario para la gran mayoría de nuestros destinos y para las economías regionales”, explica Oscar Ghezzi, y destaca que el Plan de Acciones 2011 del Ministerio fue desarrollado y concebido desde una perspectiva absolutamente federal.
En 2011 se llevarán a cabo más de 160 acciones promocionales en las diferentes regiones argentinas, y a partir de las cuales se revaloriza lo nacional, lo autóctono, generando en el público objetivo el deseo de conocer y viajar por nuestro país. Las acciones fueron concebidas en el marco de los lineamientos del Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable.
Sobre FEHGRA
Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 62 filiales. Son 10.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 40.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad genera 420.000 puestos de trabajo. Su sitio Web es: www.fehgra.org.ar
Fuente:Silvia Montenegro