Neuquén:Las «joyitas» cruzan la cordillera

Entre el viernes y el domingo se realizará la cuarta edición del «Cruce de los Andes de la Patagonia» que es organizado conjuntamente por el Club de Automóviles Antiguos, Clásicos y Especiales de la Patagonia (Caacep) y el Club de Automóviles Antiguos de Chile (Caach) con puntaje para el IVº Campeonato Interpatagónico de Regularidad Clásica y Especial (Circe)…

El evento consiste en una prueba de regularidad entre Puerto Octay-Frutillar y Villa La Angostura, previo paso por un museo de autos en Moncopulli. La visita es a un emprendimiento que rinde culto a la marca Studebaker y se trata del museo más grande e importante del mundo fuera del que posee la empresa en Estados Unidos.

El interés alcanzado por adherentes de la actividad de todo el país y de Chile obligó a extender el cupo hasta 60 vehículos, de los cuales 20 provienen de Temuco, Osorno y Santiago, los 40 restantes llegan desde distintos puntos del país.

Este encuentro está reservado para autos clásicos con una antigüedad mínima de 28 años y en óptimas condiciones de originalidad. La actividad de regularidad se hará de acuerdo a las normativas de la Federación Internacional de Vehículos Antiguos (FIVA).

Fuente: www.rionegro.com.ar /(AN)

Deja una respuesta