Directivos de la empresa aérea LAN Argentina se reunieron con el Intendente Municipal Marcelo A. Cascón y el Secretario de Turismo Daniel González para informar que adoptaron políticas comerciales más flexibles y exclusivas para la ciudad en virtud de la contingencia por las cenizas…
Lucas Colonna (Gerente de Asuntos Públicos) y Juan Pablo Manzi (Gerente de ventas Región Sur) anunciaron que la compañía dispuso incrementar de 30 días a 1 año el tiempo en que los pasajeros locales dispongan para remitir sus pasajes de vuelos cancelados y reprogramar su viaje.
“El objetivo de esta medida es dar una mano al barilochense que se ha visto afectado, dándole la oportunidad de organizar su agenda de viaje con mayor holgura por lo que los pasajeros no tendrán penalidad por la reprogramación de sus vuelos”
LAN y el municipio de Bariloche acordaron un mes atrás la instrumentación de un programa de responsabilidad empresaria impulsado por la compañía bajo el titulo de “Cuido Mi Destino”, por el cual LAN Argentina aportará unos 180 mil pesos anuales para recuperar, en conjunto, el ingreso a la ciudad de Bariloche.
“La intención de la compañía es reforzar esta acción e iniciarla en el plazo más corto posible para atender a la contingencia que afecta hoy a la ciudad” indicaron los ejecutivos de la empresa aérea.
Fuente:www.barinoticias.com.ar