Bariloche: Campaña turística destinada a la familia

En breve se presentará la canción “Quiero estar ahí”, sobre la marca “Bariloche”.En el marco de las “Comisiones y representaciones especiales” del Concejo Deliberante,…

el edil Alfredo Martín (FG), refirió la reunión con autoridades del Emprotur, donde se destacó la posibilidad de emprender con mayor fuerza la campaña de verano a través de las redes sociales. Indicó que en el caso del «Turismo de familias, el 40 por ciento se conoce por estas redes».

De acuerdo al cronograma previsto por el ente de promoción local, durante el periodo de septiembre- octubre, se iniciará por las distintas redes sociales la campaña; en noviembre – diciembre, se dará comienzo a las gestiones tendientes a ingresar a la «Feria Internacional de Turismo”, donde Bariloche realizará presentaciones. Finalmente, en septiembre- diciembre, se efectuará el lanzamiento de la canción «Quiero estar ahí», el eslogan de la marca de Bariloche presentada este año.

El edil, concluyó resaltando la importancia del turismo estudiantil, que actualmente sostuvo el 15 por ciento, permanente, del movimiento económico.

Fuente: www.elciudadano.com.ar

Deja una respuesta