Bariloche participará a fin de mes en la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires donde buscará volver a posicionarse como uno de los principales destinos del país, a través de los mecanismos de promoción propuestos y su imagen renovada…
Con novedades, una inédita presencia en redes sociales, nuevos mecanismos de promoción y una imagen renovada, Bariloche buscará volver a posicionarse como uno de los principales destinos del país, a partir de su participación en la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires, a fin de mes.
La ciudad incrementará su presencia, para lo que el EMPROTUR ha diseñado una serie de acciones directas de la oferta de Bariloche, en el marco de la Feria, dentro de la Rural y en toda la ciudad de Buenos Aires.
El EMPROTUR invita a participar en el stand de Bariloche a todos los contribuyentes interesados, quienes tendrán a su disposición el uso de treinta escritorios dentro del stand de la ciudad. El costos de los mismos será de $ 2.000 que podrán ser abonados en un pago o en tres cuotas. La fecha límite para la confirmación por medio del pago (total o la primera cuota) será el día 18 de octubre. Los escritorios podrán compartirse entre dos empresas, que deberán coordinar la forma de pago y la atención en el stand antes de enviar las inscripciones. Es requisito para la participación ser contribuyentes y tener la tasa (TISH) al día. Las inscripciones se recibirán por e-mail o fax, completando un formulario especial y la confirmación definitiva será mediante el pago del importe establecido. El costo de participación incluye el traslado del material que debe ser entregado en las oficinas del Ente: San Martín 662 – Piso 6°, de Lunes a Viernes, de 9.00 a 16.00 horas.
Los escritorios se irán ocupando en el orden de las inscripciones, pero se aplicará un sistema de rotación diario de los mismos para que todos los expositores ocupen los diferentes frentes del espacio durante los días de la feria.
Por cualquier duda o consulta, comunicarse con el (02944) 422484.
Los contribuyentes que deseen participar, aún sin contar con un escritorio, podrán enviar su material en forma gratuita. Para ello deberán acercarlo a las oficinas de San Martín 662.
EMPROTUR presentará además de la nueva imagen institucional, una serie de acciones en la ciudad de Buenos Aires, campañas masivas para público final, concursos que incluyen el uso de las redes sociales, promociones cooperadas, y el uso de espacios públicos de la ciudad para relanzar a Bariloche para la próxima temporada de verano.
“Bariloche es un destino que debe reposicionarse rápidamente. Somos uno de los 5 destinos referentes de la Argentina ya que resultamos atractivo para todos los públicos” señaló Mariana Giachino, gerente del ENTE. Agregó que “todos los empresarios locales están trabajando fuertemente y en forma conjunta en el desarrollo de nuevos productos con servicios innovadores”.
El nuevo aeropuerto, producto de las mejoras anunciadas, será uno de los múltiples ejes de comunicación para la temporada 2012.
EMPROTUR y otros mercados
Las políticas de promoción de EMPROTUR priorizan en este momento los mercados regionales, pero no descuidan los mercados tradicionales y emergentes, cuya rápida recuperación acelerará la mejora en la cantidad de arribos cuando la situación se normalice en relación a la crisis del Cordón Caulle.
EMPROTUR participó a través de la acción del Ministerio de Turismo de la Nación y del INPROTUR de rondas de capacitación en el mercado mejicano y venezolano, y en las rondas de negocios y presentaciones en BRAZTOA, Brasil.
La última acción para el público masivo nacional se realizó en Expo Patagonia, junto a una veintena de empresas locales en Setiembre. La acción incluyó un viaje de familiarización para operadores latinoamericanos.
Fuente:www.bariloche2000.com