El New York Times recomendó a Experiencia Del Fin del Mundo

Experiencia del Fin del Mundo, el reconocido espacio gastronómico de la bodega neuquina, fue seleccionado por el New York Times como uno de los mejores restaurants argentinos para degustar y aprender sobre vinos…

En el marco de su sección Viajes, el prestigioso diario dominical estadounidense, destacó la atractiva propuesta de Experiencia para conocer los varietales de alta gama de la Bodega de San Patricio de Chañar, entre los que se incluyen Merlot, Cabernet Franc y Pinot Noir, entre otros, elaborados con uvas patagónicas, especialmente seleccionadas.

 

Dentro de las posibilidades que ofrece el espacio gourmet se encuentra su menú degustación que incluye cuatro copas de vinos Premium, maridadas con algunas creaciones gastronómicas de su Chef, Pablo Buzzo. Además, los clientes pueden aprender más acerca del mundo del vino gracias a las propuestas de catas, combinaciones de tragos con vinos, vinos y chocolates, etc., que guían reconocidos sommeliers.

 

El restaurante, situado en pleno corazón de Palermo Hollywood, cuenta con un ambiente de elegancia e innovación para la expansión de los sentidos, donde los amantes del buen vino, locales o extranjeros, pueden degustar los mejores productos que elabora la bodega neuquina.

 

 

Acerca de Bodega Del Fin Del Mundo:

 

Bodega Del Fin Del Mundo nace en 1999 con la plantación de los primeros viñedos, en San Patricio del Chañar, Provincia de Neuquén. Fundada por la familia Viola, la bodega inaugurada en 2003, cuenta con más de 800 hectáreas propias de viña donde se cultivan variedades como: Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Pinot Noir, Syrah, Sauvignon Blanc, Semillón y Chardonnay. En abril de 2009, la familia Eurnekian y la familia Viola se asociaron en un proyecto para conquistar nuevos mercados y posicionar los vinos argentinos en el mundo. Con esta unión se inicia un futuro de expansión y desarrollo de la prestigiosa bodega patagónica.

 

Acerca de experiencia:

 

Acerca de Experiencia del fin del Mundo

Desde abril de 2010 Experiencia, se destaca por su imponente fachada y su acogedor espacio revestido con piedras de Neuquén. En su interior, cuenta con un salón con capacidad para 30 comensales y una barra especialmente iluminada para la correcta apreciación del color de los vinos. Además, ofrece un sector privado con 12 lugares y un espacio exterior para veinte personas.

Quesos, embutidos, chocolates y aceite de oliva importados, son algunos de los productos Premium utilizados en “Experiencia”, un lugar concebido para la expansión de los sentidos, donde el vino es el principal protagonista.

Deja una respuesta